FRASES DE LOS ESPECTADORES EN DISTINTOS MOMENTOS Y LUGARES DE ZITÁCUARO MICHOACÁN:
“Ahí en Comala todos están muertos, muertos de espíritu. Yo cuando salí de la obra me quedé pensando: hay que vivir, hay que vivir plenamente la vida.”
“En el teatro no todo lo que ves puede ser bueno, ni todos los personajes son buenos, también hay malos, porque a veces el teatro te muestra lo bueno y lo malo para que tu te quedes pensando y decidas.”
“Uno ve la pobreza, las carencias, la necesidad de todo, lo faltos que están de todo, uno lo tiene todo y no se da cuenta de la pobreza tan fuerte que existe, el hambre”
“El teatro edifica, te llena, muchas gracias.”
“¿Quién no es hijo de Pedro Páramo?”
“¿Por qué Juan Preciado llega a ese lugar? Todos están muertos. No es como su madre le dijo. ¿Por qué su madre le hace eso? Una madre no puede hacerle eso a un hijo”
“La verdad el teatro es lo que deberían de traer, deberían de invitar más obras aquí, porque mucha gente no sabe lo que es una obra de teatro, aparentemente parece que sí porque está la televisión. Es mejor que la televisión, es mejor que ver una película porque estamos ahí en vivo, viviéndolo. Todos tenemos derecho al teatro.”
Algunas fotos tomadas tras bambalinas durante la obra Los Murmullos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario